Condiciones generales de la contratación

Ley de Segunda Oportunidad LSO

1. Condiciones generales de braverose.com para reclamaciones de LSO
El presente documento determina los términos y Condiciones Generales de Contratación del servicio de reclamaciones en el orden civil, de la mercantil BRAVE ROSE LEGAL & TECH, S.L. (CIF.B-02826584) sita en Calle de Velázquez nº27 1ºIZQ 28001 Madrid, y su aceptación determina el consentimiento expreso a las mismas y la relación contractual que de sus términos y condiciones deriva.
BRAVE ROSE LEGAL & TECH, S.L.

2. Objeto del contrato

En esta sección te explicamos qué hacemos.

El presente acuerdo tiene por objeto la prestación de Servicios Profesionales de Asesoramiento y defensa en el proceso de Ley de Segunda Oportunidad.
3. Honorarios y forma de pago

En esta sección te explicamos qué te cobramos y cómo te lo cobramos.

BraveRose minutará en base a lo establecido en estas condiciones generales y en base a lo establecido en la hoja de encargo particular, prevaleciendo la hoja de encargo particular.

El precio/coste del proceso será a partir de 2.500€. El pago se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta de este despacho.

En caso de incumplimiento de las fechas pactadas para el pago, la mercantil podrá dejar de realizar las gestiones relacionadas con el proceso de Ley de Segunda Oportunidad que son objeto de este contrato.
4. Obligaciones de las partes

En esta sección te explicamos a qué nos obligamos nosotros y a que te comprometes tu.

Nuestros compromisos

.

Acompañamiento, asesoramiento, preparación expediente para firma de Acta Notarial.

Defensa en mediación extrajudicial, así como preparación plan de pagos.

Presentación concurso consecutivo.

Defensa fase judicial para alcanzar exoneración Deudas o plan de pagos viable. BraveRose asesorará y defenderá al cliente debiendo realizar las actuaciones arriba indicadas.



Tus compromisos

Para poder tramitar tu reclamación necesitamos que firmes una autorización para poder tratar tus datos de carácter personal, si no lo has hecho ya en el formulario en nuestra web.

Además, debes proporcionarnos una dirección de correo electrónico válida y te comprometes a comunicarnos si cambias dicha dirección.

BraveRose se comunicará contigo a través de la dirección de correo electrónico que nos proporciones.


Te comprometes a facilitar a BraveRose toda la documentación e información que pueda afectar al correcto desarrollo de la reclamación y a que la misma sea correcta, veraz y completa.

Debes poner en nuestro conocimiento todos los activos que sean de tu titularidad y que estén dentro de tu patrimonio en el momento de la suscripción del presente contrato como por ejemplo vivienda habitual, vehículos, etc. Este es un requisito esencial para poder tramitar tu reclamación, por lo que si no nos env&íacute;as la documentación e información completa, BraveRose podrá rescindir el contrato y no hará frente en ningún caso y bajo ninguna circunstancia a una posible reclamación que pueda recaer en tu contra.

Te comprometes a asumir los costes del procedimiento, que serán debidamente justificados.

En el caso de incumplir con las cuotas debidamente establecidas será motivo para rescindir nuestros servicios.
5. Resolución del contrato

En esta sección de explicamos cómo resolver el contrato que has firmado con nosotros.

Son causas de terminación y resolución del presente contrato las siguientes:
Su terminación normal, ya sea por haber llegado el contrato a su vencimiento, ya sea por haberse cumplido y ejecutado la prestación a la que ambas partes se encuentran obligadas , ya sea por acuerdo mutuo de las partes.
Por incumplimiento de cualquiera de las partes de alguna de las cláusulas del presente contrato, sin que dicho incumplimiento fuera subsanado dentro de los cinco días siguientes a la notificación por escrito efectuada por la otra parte solicitando la subsanación del incumplimiento
6. Nulidad

En esta sección te explicamos qué ocurre en caso de nulidad de alguna de las condiciones del contrato.

La declaración de nulidad, ineficacia o invalidez de cualquiera de las presentes Condiciones Generales de Contratación no afectarán a la validez de las restantes condiciones que permanecerán vigentes y serán vinculantes para las partes.
El no ejercicio por parte de BraveRose de cualquiera de los derechos manifestados en las presentes Condiciones Generales de Contratación no se interpretará como renuncia a dicho derecho.
7. Exclusividad

En esta sección te explicamos que el ejercicio de tu reclamación se otorga en exclusiva a BraveRose.

El presente Contrato otorga exclusividad a BraveRose para la gestión de tu expediente.
8. Normativa y fuero

En esta sección te explicamos qué legislación se aplica y dónde se celebraríacute;a un juicio en caso de algún desacuerdo entre tu y BraveRose.

El presente Contrato se rige por la Legislación española, siendo la competencia territorial la del domicilio del cliente.
9. Duración y modificación del contrato

En esta sección te explicamos cómo y cuando se podrán modificar las condiciones de tu contrato.

BraveRose podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación que se te dirija.
La vigencia temporal de estas Condiciones Generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.
10. Advertencias

En esta sección te explicamos qué aspectos debes tener en cuenta en relación a tu expediente.

Deberá intentar un acuerdo inicial con sus acreedores. Éste no siempre suele salir bien, y no será válido ventilar el trámite con una simple propuesta de liberación de toda la deuda.

Mientras dure el procedimiento, su patrimonio, bienes, cuentas bancarias, nómina, etc, y la actividad profesional (si es autónomo) estarón sometidos a ciertas limitaciones o a la intervención del administrador concursal (parcial o total).

Mientras duren los trámites, deberá aprender a vivir sin hacer actos relevantes de compra y venta.

También deberá evitar recurrir a tarjetas en modalidad a crédito, solicitar financiación, u otros actos relacionados.

Si llega al concurso consecutivo (Fase 2), se liquidará su patrimonio a fin de pagar algunas deudas (aunque podrá retener fondos para las necesidades familiares básicas).

Es posible que pierda su vivienda de propiedaden la liquidación. Por fortuna, no es seguro: existe alguna posibilidad de que pueda conservar la vivienda hipotecada si puede ir pagando las cuotas.

Para liberarse de deudas del modo más rápido, deberá saldar las más preferentes (correspondientes a derechos de cobro prioritarios).

Si no puede pagar rápido las deudas mós preferentes, tendró que pactar un calendario para saldarlas, que se alargará varios años (hasta 5).

Si dispone de poco patrimonio y está en paro, no debería rechazar empleos adecuados (aunque podrá prescindir de los que sean inadecuados).

En principio, es posible que no entren en la liberación de deudas las que tenga con Hacienda o la Seguridad Social (fiscales, por cotizaciones, y afines); como mucho podrá fraccionarlas. (No obstante, hay ciertas vías judiciales abiertas para que puedan cancelarse algunas).

Por préstamos hipotecarios, solo podrá cancelar la parte de deuda que no quede cubierta por la garantía.

Su nombre aparecerá en el Registro Público Concursal durante 5 años desde la obtención del BEPI. Esto es así cuando no saldó rápido las deudas preferentes y pactó el plan de pagos. Ten en cuenta que los bancos pueden consultarlo con vistas a valorar si conceder o no préstamos o créditos.

Si la liberación de deuda implica un plan de pagos, obtener por ejemplo una herencia o un premio de importe relevante en los 5 años siguientes puede suponer que deba pagar las deudas que daba ya por canceladas.

Aunque mediante este mecanismo se cancele una deuda garantizada por terceros, no por ello esa liberación alcanzará a los fiadores o avalistas.